Mi Reto Guardián 2022 – Terminos y Condiciones.

Una iniciativa que empodera, visibiliza y premia el impacto de niñas, niños y jóvenes Guardianes de la Naturaleza como agentes de cambio desde sus hogares

Términos y Condiciones

  1. Los organizadores pone a disposición el siguiente canal para que las personas participantes puedan realizar sus consultas: [email protected]
  2. Podrán participar pero no ser finalistas en el concurso, familiares directos del jurado o de los organizadores. 
  3. Los organizadores podrán, a su criterio, modificar la duración del concurso o reglamentación con la debida comunicación y publicación mediante canales oficiales. 
  4. Los organizadores se reservan el derecho de eliminar de las redes cualquier recurso que no siga las directrices del concurso, por ser ofensiva, agresiva o abusiva, incite al odio, denigre algún grupo o promueva acciones negativas, inadecuadas o ilegales, según su parecer. 
  5. Los Participantes señalan el correo electrónico registrado en el formulario como medio para recibir toda clase de avisos, comunicaciones y notificaciones por parte del organizador (es). 
  6. Los premios serán entregados en el lugar que indique el organizador (es) y este no podrá ser transferido.
  7. Los encargados legales de los participantes autorizan al organizador (es) a que el nombre y evidencias de los participantes aparezcan en diferentes medios o material de divulgación del concurso. Asimismo, los representantes legales autorizan a los Organizadores publicar y compartir las fotografías o videos de las evidencias para ser publicadas en redes sociales y  otros medios digitales y de comunicación con fines educativos. 
Movimiento guardianes

Déjanos saber tu experiencia