Empodera a los agentes de cambio en la educación para el desarrollo sostenible

OBJETIVO: Premiar y visibilizar a los agentes de cambio en la educación para el desarrollo sostenible en dos modalidades: directores y docentes de  las regionales educativas de Guanacaste (Nicoya, Santa Cruz, Liberia y Cañas).

Organizan

Socios estratégicos

Felicitamos a cada uno de los participantes por hacer la diferencia en sus centros educativos y desde sus centros educativos.  Cada uno de ustedes están trazando la ruta para que las nuevas generaciones sean guardianas de nuestros recursos naturales y con ellos guardianas de nuestras comunidades y de la vida misma.  

¡Son la inspiración que nuestro planeta necesita! Sigan adelante con sus esfuerzos que son un premio para la humanidad entera. 

DIRECTORES GALARDONADOS

Ganadora

Mención honorífica

DOCENTES GALARDONADOS

Ganadora

Mención honorífica

Premios para los 2 ganadores
(1 director y 1 docente)

  • capacitación por Guardianes de la Naturaleza.
  • 1 compostera para el hogar del ganador
  • 1 compostera  para el el centro educativo del director o docente ganador
  • 1 kit de productos Guardianes de la Naturaleza (tshirt y Kit de Herramientas Educativas Guardianes). 
  • 1 canasta de productos Florex
  • 1 placa personalizada Guardianes de la Naturaleza 
  • 1 Gira de dos noches al laboratorio Guardianes de la Naturaleza en Nosara, Guanacaste con todo incluido (para el director y docente ganador).

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Con esta iniciativa estamos asegurando el avance directo de 4 en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Educación de Calidad, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico y Alianzas para Lograr los Objetivos) y el avance indirecto de 6 ODS (Salud y Bienestar, Ciudades y Comunidades Sostenibles, Producción y Consumo Responsable, Acción por el Clima, Vida Submarina, Vida de Ecosistemas Terrestres). 

Movimiento guardianes

Déjanos saber tu experiencia