2022

El 2022 alineamos nuestro trabajo a Políticas y Planes Nacionales para lograr un cambio sistémico en la Educación para el Desarrollo Sostenible y Educación Regenerativa.
 
Lee nuestro reporte de impacto 2022:
 
 

 2021

El 2021 continuamos trabajando por nuestro sueño de convertir a Costa Rica en una tierra de Guardianes de la Naturaleza y que se convierta en un modelo para el mundo. 

Lee nuestro reporte de impacto 2021:

2020

El 2020 fue un año desafiante para la humanidad. Desde Guardianes nos adaptamos para seguir teniendo un impacto positivo y seguir empoderando a niños, docentes y directores a ser guardianes de nuestros recursos naturales.

Lee nuestro reporte de impacto 2020:

2019

En tan solo tres años el impacto de Guardianes de la Naturaleza creció de una manera significativa. Nuestro amor y convicción por lo que hacemos nos impulsó a hacer una diferencia en más niñas, niños y docentes.

Lee nuestro reporte de impacto 2019:

2017-2018

Nacimiento de Guardianes de la Naturaleza

Guardianes de la Naturaleza nace en el año 2017 con el lanzamiento del libro “La Guardiana de la Naturaleza y sus amigos Salvan el Río”, el primer libro de la serie infantil, el cual llegó como donación a 8097 niñas y niños de escuelas públicas rurales, para muchos su primer libro ilustrado, junto a un taller sobre los residuos sólidos y su impacto en los animales marinos.

Lee nuestro reporte ilustrado de nuestros dos primeros años:

,

Movimiento guardianes

Déjanos saber tu experiencia