Alianzas estratégicas

Junto a nuestros socios desarrollamos y fortalecemos mecanismos para unir a personas, recursos, información, experiencias y materiales para el intercambio, la colaboración y la cooperación para construir una base sólida de educación ambiental, sostenible y regenerativa para Latinoamérica.

PNUD

Municipalidades

Los gobiernos locales son socios al proporcionar capital humano y financiero para avanzar en nuestro trabajo  de convertir a Costa Rica en una tierra de  niñas, niños y docentes Guardianes de la Naturaleza a través del impacto colectivo.

Red de Guardianes Mentores en Costa Rica

ONG’s aliadas con las que colaboramos para fortalecer la educación ambiental en el país. 

Organizaciones aliadas latinoamericanas con las que trabajamos en conjunto para inspirar a millones de niños, niñas y docentes de la región a ser Guardianes de la Naturaleza. 

Salta, Argentina

Adopte una escuela Bandera Azul

Estos hoteles y negocios han adoptado cada uno a un centro educativo en Nosara como parte de nuestra iniciativa piloto: “Adopte una escuela Bandera Azul: alianzas públicas privadas para el fortalecimiento de los centros educativos rurales”

Co-inversión

Trabajamos con empresas que creen en el movimiento aportando contrapartidas de 30% o más del costo del trabajo necesario para fortalecer nuestro impacto.

Cadena de favores

Personas interesadas en aportar talentos para fortalecer la iniciativa.

eduardo-miranda-meza

Eduardo Miranda Meza

Aporte voluntario a la iniciativa: Logística
Formación: Ingeniero industrial.

flavio

Flavio Güell Casalvolone

Aporte voluntario a la iniciativa: Revisión de estilo de las historias de La Guardiana
Formación: Escritor

foto-perfil

Laura Martínez Quesada

Aporte voluntario a la iniciativa: Consultora de historias de La Guardiana
Formación: Bióloga Marina

Empoderar a niños y niñas para convertirse en guardianes de nuestra casa común, a través de la educación ambiental, tendrá beneficios ambientales, económicos y sociales a corto, mediano y largo plazo.  Espero y confío en el apoyo de ciudadanos, así como entes públicos y privados para fortalecer un movimiento nacional de niños guardianes de la naturaleza, con el potencial de transformar nuestra sociedad y convertirla en un modelo para el mundo”,  ​Jessica Sheffield Zamora, impulsora del movimiento. 
Movimiento guardianes

Déjanos saber tu experiencia