Rúbricas

Otras consideraciones

  1. El Organizador pone a disposición el siguiente canal para que las personas participantes puedan realizar sus consultas: [email protected]
  2. No podrán participar en el Concurso familiares de personas del jurado.
  3. Los Organizadores podrán, a su criterio, modificar la duración del Concurso con la debida comunicación y publicidad en los sitios web en que se publica el Concurso y su reglamentación
  4. Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar cualquier recurso que no siga las directrices del Concurso, sea ofensiva, agresiva o abusiva, incite al odio, denigre algún grupo o promueva acciones negativas, inadecuadas o ilegales, según su parecer.
  5. Los Participantes señalan el correo electrónico registrado en el formulario como medio para recibir toda clase de avisos, comunicaciones y notificaciones por parte del Organizador.
  6. El premio será entregado en el lugar que indiquen los Organizadores y este no podrá ser transferido. En caso de envío, los costos relacionados deberán ser cancelados por la persona ganadora.
  7. Con la idea de promocionar el concurso, los participantes autorizan a los Organizadores a que su nombre e imagen aparezcan en diferentes medios o material de divulgación del concurso, por ejemplo: la entrega del premio. Asimismo, cederá los derechos de autor de los recursos fotográficos o audiovisuales que envíe para participar en el concurso, las cuales podrán ser utilizadas por los Organizadores para promocionar el mismo, sin fines comerciales, dando los créditos respectivos. Los participantes autorizan a los Organizadores para editar o recortar las fotos para ser publicadas en Instagram, Facebook o en otros medios digitales.
https://movimientoguardianes.org/apa-format-papers.
Movimiento guardianes

Déjanos saber tu experiencia